Dos personas muertas y una herida dejó el violento accidente de una motocicleta contra un furgón en Barranquilla.
Foto
@emisoratlantico

Share:

Dos muertos en choque de furgón y moto en Vía al Aeropuerto

El conductor y el parrillero murieron. Tras el choque se prendieron en llamas los vehículos.

En la intersección de la calle 30 Vía al aeropuerto con la entrada del barrio Manuela Beltrán en Soledad se registró un trágico accidente de tránsito en la madrugada de este jueves que dejó dos personas muertas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 de la madrugada de este jueves.

Según testigos, el conductor de una motocicleta con un pasajero a bordo, aparentemente, no se percató que venía un vehículo por la calle 30, y cuando iba a cruzar fueron embestidos violentamente.

El pasajero de la moto salió disparado por el golpe, y el conductor quedó aprisionado entre los dos vehículos, y fue arrastrado varios metros.

Al momento en que la moto era arrastrada por el pavimento, una chispa prendió el tanque de gasolina y las llamas también incendiaron el furgón.

Las dos personas que estaban en el furgón alcanzaron a salir corriendo, antes de que se resultaron quemados.

Las ambulancias llegaron al lugar del accidente y auxiliaron al parrillero identificado como Leonardo Fabio Alcocer Borrero, de 38 años, quien murió cuando ingresaba a la Clínica Campbell. Presentaba múltiples golpes en su cabeza y cuerpo que le causaron la muerte.

El conductor de la moto fue identificado como Andrés Antonio Díaz Ceballos, de 51 años. Su cuerpo calcinado fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.

Andres Antonio Díaz Ceballos y Leonardo Alcocer, víctimas del accidente.

Salía a llevar a su vecino al trabajo

Andrés Díaz Ceballos en los últimos días salía temprano a trabajar como mototaxista para llevar a su vecino Leonardo Alcocer, a la estación de buses de Sodetrans.

"Iba para la nevada y no sabemos que pasó en esa intersección. A esa hora van los vehículos en exceso de velocidad y aparentemente no vio la moto y los embistió. Andrés quedó calcinado en el lugar", dijo un familiar.

Díaz Ceballos residía en la carrera 2D con calle 50 del barrio Villa del Rey en Soledad. Deja tres hijos.

Desde hace dos años laboraba como mototaxista después de quedar sin empleo.

"Él era vigilante y hace dos años quedó sin trabajo, por su edad era difícil que lo contratarán, y decidió trabajar como mototaxista para ayudar económicamente en su casa", manifestó el familiar.

Por su parte, los familiares de Leonardo Fabio Alcocer Borrero indicaron que había salido hacia la estación de buses de Sodetrans a buscar su vehículo para empezar el turno como conductor.

"Conducía un bus de Sodetrans desde hace un año y cuatro meses. Siempre se iba caminando, pero hace algunos días lo atracaron y por eso le pidió al vecino para que lo transportara", explicó el familiar de Alcocer Borrero.

Leonardo deja cuatro hijos y residía con su familia en el barrio Villa del Rey.

Ambos familiares coincidieron, que en el lugar del accidente debió haber un semáforo desde hace mucho tiempo porque no es la primera vez que ocurren este tipo de tragedias.

Más sobre este tema: